Seguimos nuestra recorrida por los sabores culinarios del mundo. Hoy toca una de las comidas
Esta vez fuimos a la sucursal Olivos del Salto de las Ranas ubicado en Av. Del Libertador 2701.

mas conocidas por su picante y particularidad. La comida mexicana. En la Argentina hay dos grandes cadenas con distintos nombres María Félix y el Salto de las Ranas aunque ambas son del mismo dueño. También hay algunos restaurantes típicos de menos nombre.
Tanto su exterior como su interior todo muy bien ambientado estilo mexicano. Música tipica y hasta el recepcionista era un mexicano con muy buena predisposición.
Primero sirven un shot de un trago con vino tinto frozen. Mas dos tipos de tortas fritas acompañados por una salsa roja algo picante.
Como entrada pedimos Botanita la cual consta de mini tacos de pollo y mini quesadillas.
Para plato principal pedimos "El Gran Burrito" que es un taco gigante relleno de carne de res. Con muchos condimentos. Bastante rico. El otro plato que probamos fue "Carne a la Tampiqueña" que es lomo con papa rellena y verduras con hongos. Es un plato que de muy lleno y variado se pierden los sabores y texturas ya. Yo le sacaría las verduras así se saborea mas la carne.
Luego pedimos unas margaritas que vinieron muy sabrosas y elegantes.
Para el postre comimos "Crepas María Félix" y "Manzana morena" dos platos típicos simples y sabrosos.
Cumplió con nuestra expectativa de pasar una noche a la mexicana. Lo recomendamos para saborear otros platos de nuestro mundo. Los fines de semana también se puede disfrutar de un show de mariachis.
LA VIDA SIEMPRE NECESITA UN POCO DE PICANTE ;-)
LA VIDA SIEMPRE NECESITA UN POCO DE PICANTE ;-)